En el día de la fecha se reunieron en la sede del Ministerio de Educación la Comisión Negociadora de Nivel General del Sector Nodocente, de acuerdo a lo convenido en el Acta de fecha 10 de agosto del corriente año.

Nuestra representación estuvo integrada por el Cro. Walter Merkis, la Cra. Susana Ramos, el Cro. Daniel Villa y el Cro. Jorge Anro y se analizó con el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, el Secretario de Políticas Universitarias, Cdor. Oscar Alpa, el Subsecretario de Políticas Universitarias, Mg. Daniel Lopez; por el Ministerio de Trabajo de la Nación el Dr. Alejandro Ferrari y, en representación del CIN, los miembros paritarios Andrés Sabella, Victorio Moriñigo y Alfredo Lazzeretti.

Se analizó la marcha de los salarios de las/os trabajadoras/es Nodocentes, tal como fuera consensuado oportunamente. En tal sentido se acordó

1º: PARITARIA 2022: a los efectos de actualizar la paritaria 2022 se conviene adelantar el NUEVE (9%) acordado para el mes de diciembre, según el acta del 10 de agosto de 2022, al mes de octubre de 2022.

2º: CUARTO INTERMEDIO: las partes acuerdan pasar a un cuarto intermedio de quince (15) días.

En UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN, las/os Nodocentes seguimos escribiendo nuestra historia.

TAGS: ,