Hoy, miércoles 22 de febrero de 2023, la Comisión Directiva de ATUNCPBA inició su Calendario de Reuniones Ordinarias con diferentes topicos de la realidad Nodocente.

Durante la misma se trabajó sobre diferentes temas haciendo un analisis del primer año de gestión como Comisión Directiva.

Se informa una actualización del valor del menú actual en el CaféUni (Yrigoyen 662, Tandil) $550 Nodocentes afiliados/as y $750 publico general, beneficios por afiliación al sindicato, como reintegros por alquiler de salón en las sedes Azul, Olavarría y Quequén; y monto de escolaridad actualizado a un valor de $4100, entre otros.

Con el espiritu de generar y fortalecer el dialogo con las autoridades de rectorado de la UNICEN, los primeros días de febrero se realizó un pedido de reunión al Rector Marcelo Aba, en relación al comunicado presentado fines de diciembre de 2022, y para debatir sobre situación actual de concursos Nodocentes en relación a fallecimientos, jubilaciones y renuncias, entre otros temas.

La reunión entre Rectorado y representantes de la Comisión Directiva de ATUNCPBA se realizará el día viernes 24 de febrero de 2023.

Comisión Directiva
A.T.U.N.C.P.B.A.