La Asociación del Trabajador de la UNICEN  invita para el 20 de agosto desde las 14 horas a toda la comunidad a participar de la 2da. Correcaminata de los Trabajadores Universitarios “La Universitaria”, una hermosa oportunidad para practicar deporte y solidaridad en instalaciones del Campus Universitario.
 
Se organiza junto a Red Solidaria Tandil con el fin de juntar alimentos no perecederos y contará con la participación especial de Martín Rodríguez, atleta solidario recién llegado a nuestra ciudad tras cumplir el extraordinario desafío  “De Ushuaia hasta La Quiaca”.
 
Se entregarán remeras del evento a los primeros 200 Inscriptos y  medallas finisher a todos los participantes, tanto corredores como caminantes, trofeos a los primeros tres de cada categoría de corredores, y premios en efectivo a los 5 primeros corredores de la clasificación general: 1° puesto $2500, 2° puesto $1500, 3° puesto $1000, 4° puesto $500 y 5° puesto $250.
 
La clasificación electrónica mediante CHIP de primer nivel estará a cargo de OK Eventos Deportivos.
 
El renovado recorrido para corredores será de 8km y caminantes recorrerán3Km por dentro y fuera del campus universitario.
La conducción estará a cargo de Ariel Islas, el servicio médico de SAE Ambulancias, 2 puestos de hidratación de Rio Cordillerano y clase previa de Zumba con Euge Carro.
 
Importantes sorteos con 4 estadías de una semana  para dos personas en los hoteles que la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales tiene en Villa Calamuchita (Córdoba), Villa Giardino (Córdoba), Mar de Ajó (Bs. As.) y en la Ciudad de Buenos Aires. Además habrá sorteos de comercios locales.
 
La inscripción se llevará a cabo hasta el 19 de agosto en la sede de ATUNCPBA en la calle Pinto 348, desde las 15:30 hasta las 19:00 hs.
 
La inscripción tendrán un valor de $150 más un alimento no perecedero.
 
Se espera a toda la comunidad para pasar un hermoso día haciendo deporte y solidaridad.
TAGS: