Queridos/as Compañeros/as:

Esperamos que se encuentren muy bien en estos momentos que seguramente no han sido fáciles de sobrellevar. Desde ATUNCPBA y en conjunto con las autoridades de la Universidad nos encontramos trabajando en la tarea de comenzar a pensar y organizar lo que será el regreso paulatino de nuestras actividades como Nodocentes, y las de la Universidad en su totalidad.

Es por eso que nos comunicamos para contarles que no todas las actividades volverán al mismo tiempo, en principio serán sólo algunas consideradas esenciales. Es así que en esta instancia, varios/as trabajadores/as Nodocentes aún continuaremos trabajando desde nuestras casas, y en esta tarea que ATUNCPBA está llevando a cabo en pos de la puesta en marcha del Protocolo de la Universidad, realizamos una Convocatoria de Nodocentes que quieran y puedan colaborar de manera voluntaria en el comienzo de la ejecución del mismo.

La presente convocatoria, es para colaborar en asistir a los profesionales de la Salud que estarán trabajando en los puestos sanitarios de ingreso a los diferentes espacios de nuestra Universidad, teniendo en cuenta que contarán con todos los elementos necesarios de seguridad e higiene.

A los/as que estén interesados/as les solicitamos por favor completar el Formulario en este link.

https://forms.gle/7rTHRdKaKPFBvVX66

¡Enviamos un cordial saludo!

Comisión Directiva
ATUNCPBA