Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Accesos : 836

Jornada sobre Salud Sexual - Diversidad y Sensibilización en HIV e ITS

Desde Martes 07 Junio 2022 -  10:00
Hasta Miércoles 08 Junio 2022 - 13:00

 

Por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  Contacto: www.sisptandil.gob.ar   |  ¿Dónde?: Sala auditorio - Biblioteca Central - Campus Tandil
sep

Los días martes 7 y miércoles 8 de junio, de 10 a 13 hs, se llevará a cabo una jornada sobre salud sexual en la sala auditorio de la biblioteca del campus universitario de Tandil, destinada a estudiantes y a organizaciones sociales.

Durante el primer día, se desarrollarán los principios básicos acerca de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH y el ministerio de salud de la nación brindará el taller “Una mirada integral sobre las prácticas sexuales”. El miércoles 8, la jornada hará foco sobre identidad sexual y terminología de inclusión mientras que el área de género de UNICEN transmitirá el video “Yo SOY”.

El sistema integrado de salud pública de Tandil brindará información sobre la utilización de métodos anticonceptivos, ITS y VIH, así como también material de consulta disponible digitalmente y de acceso gratuito. Finalmente y como cierre de la propuesta, se entregará material de sensibilización a distintos centro de estudiantes de la universidad y a organizaciones sociales de Tandil.

La actividad es organizada por la dirección de respuesta al VIH, ITS, hepatitis y tuberculosis del ministerio de salud de la nación, el equipo de salud sexual del servicio del área programática y redes en salud de la provincia de Buenos Aires (SAPS región VIII/ dispensario de Tandil), el sistema integrado de salud pública Tandil, la federación de estudiantes, el área de género y las secretarías de extensión y de bienestar de la UNICEN."

jornada salud sexual diversidad sensibilizacion