Ayer, 15 de marzo, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la FATUN, en nuestra Sede Central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma fue presidida por el Secretario General, Cro. Walter Merkis, acompañaro por miembros de la Mesa Ejecutiva y mayoría de representantes de las Asociaciones Sindicales adheridas.

En la misma se trataron los siguientes temas:

1. Lectura y consideración del Acta anterior.
2. Informe de la Mesa Ejecutiva sobre la situación social, económica y política de las y los Trabajadores NODOCENTES de las Universidades Nacionales y del Movimiento Obrero Organizado.
3. Informe de la Mesa Ejecutiva por modificación de la fecha del XLI Congreso Nacional Ordinario “Unidad NODOCENTE”, convocando para los días 11 y 12 de abril de 2023, en el Hotel Evita de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.
4. Presentación del nuevo edificio de la Casa Central de la OSFATUN, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 3656, de la CABA.

Los tres primeros puntos fueron aprobados por unanimidad y, luego de la reunión, los presentes se trasladaron a la construcción de lo que será la futura Casa Central de la OSFATUN y el Hotel de la FATUN en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartimos imágenes del consejo: https://cutt.ly/74tX78A