El pasado lunes 19 de diciembre miembros de la Comisión Directiva de ATUNCPBA se reunieron con Nodocentes de la Sede Tandil para dialogar de temas y planificar lineas de trabajao en cara al 2023

La reunión se realizó en la Biblioteca Central del Campus Universitario. En primera instancia se hizo un balance de lo trabajado durante el año. Participaron Nodocentes y representantes de las diferentes facultades de Tandil, incluyendo Rectorado y la Subsede Quequén.

Se plantearon a debate diferentes tópicos del día a día, entre los que se destacaron: avance en la realización de concursos Nodocentes y la modificación del reglamento pertinente, régimen de licencias, capacitanción y formación académica en TGU, LGU y la implementación del 1er Posgrado para Nodocentes, participación del congreso de capacitación y jornadas deportivas de FATUN. Diferentes acciones en torno a Articulación Social de los Nodocentes, Género, Cultura y Deportes, campañas de vacunación y actividades en relación al cuidado y promoción de la salud.

ATUNCPBA se propone día a día construir con la voz de los compañeros y compañeras Nodocentes pensando en una agenda 2023, defendiendo tenazmente los derechos adquiridos y pensando siembre en la conquista de nuevos.