Tandil, 24 de febrero de 2023

Comunicado A.T.U.N.C.P.B.A.

En día de la fecha los miembros de la Comisión Directiva fueron recibidos por la gestión representada por el Sr. Rector, Dr. Marcelo Aba, la Sra. Vice Rectora Profesora Alicia Spinello y la Responsable del área de Apoyo a la comunidad Universitaria, Sra. Lic. Pérez Cristina, en respuesta al comunicado presentado por este Sindicato con fecha 28 de diciembre de 2022.

Mediante el intercambio de los presentes y apelando la buena voluntad de éstos, se destaca consolidar el dialogo y el trabajo en conjunto, con el compromiso de dar respuesta a las solicitudes elevadas por este sindicato en representación de todas y todos los trabajadores Nodocentes.

Se acordó que en los primeros 15 días del mes de marzo del corriente, se llevará a cabo una reunión para tratar los temas presentados y determinar la fecha de la primera reunión de paritarias de este año 2023.

En representación de todas y todos los compañeros Nodocentes, estuvieron presentes: El Cro. Pablo Sanz, Cra. Verónica Iriarte, Cro. Matías Tiseira, Cra. Daiana Madsen, Cro. Leandro Quinteros, Cra. Mónica Ugarte, Cro. Lisandro Liegl, Cra. Natalia Chiarelli, Cro. Mauro Cruz y Cro. Ramiro Sánchez.

Seguimos construyendo Unidos, Solidarios y Organizados.