El Seminario sobre Enfoque de la responsabilidad social universitaria en la gestión de las universidades públicas, forma parte de la oferta que realiza ATUNCPBA en el marco del Plan de Capacitación para sus afiliados y afiliadas, cómo así también del ciclo de LGU que vienen cursando lxs trabajadores Nodocentes.

Estuvieron presente el Secretario de Extensión de la universidad MGS. Daniel Herrero, la Sra. decana de la Facultad de Cs. Humanas Prof. Alicia Spinello.

El vicerrector de la universidad hizo llegar su saludo a los asistentes cómo así también al Prof. Baltazar Ojea que tiene a cargo el dictado del Seminario y formó parte de la organización de la conferencia realizada por Francois Valleys en nuestra universidad.

Desde ATUNCPBA la Lic. Cristina Pérez saludo a los presentes y dió la bienvenida, destacando el compromiso de la comunidad universitaria y todxs sus actores involucrados, teniendo en cuenta los esfuerzos realizados por estudiantes, trabajadores Nodocentes todxs, preocupados por la temática de la responsabilidad social universitaria.

Asimismo, resaltó la importancia de poner en diálogo estos temas en pos de una gestión universitaria que valore los aportes de sus trabajadores.