Tandil, 22 de Noviembre de 2022

En línea con la Paritaria Nacional, celebrada el 9 de noviembre, entre FATUN y Autoridades de los Ministerios de Trabajo y Educación de la Nación, en la que se acordó una actualización en los salarios en noviembre y diciembre, más el pago de un bono de fin de año.

La Comisión Directiva de ATUNCPBA solicitó al Rector de la UNICEN, Cro. Marcelo Aba el adelanto del pago del bono de $22.000 no remunerativo y no bonificable por única vez.

En virtud de lo solicitado y en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Día del Nodocente Universitario, el Rector tomó la decisión de adelantar, con fondos propios de la universidad, el pago del bono acordado en paritarias nacionales. Estableciendo así, que el Bono de fin de año será acreditado en las cuentas sueldos el día viernes 25 de Noviembre de 2022.

Saludamos a los Compañeros y Compañeras Nodocentes, ratificando una vez más el compromiso de defender tenazmente el bolsillo de los y las trabajadores y continuar con el espíritu militante en pos de generar mejores condiciones laborales en todos los sectores de la Universidad.

Secretario General
Loidi, Juan A.
A.T.U.N.C.P.B.A.