[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

[Boletín de Difusión] ATUNCPBA
Encabezado-ATUNCPBA

‍‍[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

B‍oletín de difusión #36

‍Jueves, 28 marzo 2024

Tarifas en hoteles de FATUN - Semana Santa 2023

image

La Secretaría de Turismo de FATUN informa las tarifas del Hotel Evita, en Santa Rosa de Calamuchita, del Apart Hotel 17 de Octubre, en Villa Giardino, del Apart Hotel 26 de Noviembre, en Mar de Ajó, y del Hotel 22 de Noviembre, en Mar del Plata, para que todas/os las/os compañeras/os puedan aprovechar el próximo fin de semana largo de Semana Santa, desde el 6 al 9 de abril en nuestros hoteles.


Capacitación en planilla de cálculo para Nodocentes

image

Desde la secretaria de Capacitación de ATUNCPBA y en cumplimiento de nuestras funciones como sindicato y reafirmando nuestra política de profesionalización de la planta Nodocente, tenemos el agrado de compartir esta oferta educativa para los Compañeros y compañereas Nodocentes "Taller de planilla de Cálculo", bajo la modalidad virtual los días jueves de 9:00 a 10:30 hs con una duración de 4 meses


Nuevas autoridades en el Cuerpo de Delegados y Delegadas de ATUNCPBA

image

En día de ayer se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria del año 2023 del Cuerpo de Delegados y Delegadas de ATUNCPBA. En la misma se trataron diversos temas, entre ellos, concursos, vacaciones pendientes, pases a planta, próxima reunión entre la Comisión Directiva y las autoridades de la Universidad, y la elección de autoridades del mencionado cuerpo, quedando como Presidenta la Cra. Silvina V. González Cano, Vicepresidente el Cro. Ezequiel Lazarte, Secretaria de Actas la Cra. Marcela Ullua y Subsecretario de Actas el Cro. Alexis Sosa.


Inauguración del Centro Clínico Cardiológico de OSFATUN en San Luis

image

Nos alegra y enorgullece informarles que se llevó a cabo Ia inauguración del CENTRO CLÍNICO CARDIOLÓGICO de la obra social de nuestra Federación, OSFATUN, en la ciudad de San Luis.


Comunicado Paritaria Nacional - Marzo 2023

image

El pasado 7 de Marzo se cerró la negociación paritaria para el período marzo - junio 2023, en las que participaron por nuestra Federación el Compañero Walter Merkis, la Compañera Susana Ramos, el Compañero Jorge Anro y el Compañero Daniel Villa.


Haga clic aquí para verlo en línea

Producción: Secretaría de Prensa y Difusión