[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

[Boletín de Difusión] ATUNCPBA
Encabezado-ATUNCPBA

‍‍[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

B‍oletín de difusión #35 ‍ ‍ ‍ ‍

‍martes, 30 abril 2024 ‍

Día de la lealtad Nodocente - 16 de marzo

image

En conmemoración por el natalicio de nuestro querido "Gringo" Nelso Farina, quien supo ser líder de nuestra Federación durante más de 30 años, y engranaje clave para la unidad y organización, quien defendió los derechos de las/os trabajadoras/es de las Universidades Nacionales e inspiró a luchar por más conquistas, celebramos cada 16 de marzo el día de la Lealtad NODOCENTE.


Reunión de Consejo Directivo Nacional

image

Ayer, 15 de marzo, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la FATUN, en nuestra Sede Central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma fue presidida por el Secretario General, Cro. Walter Merkis, acompañaro por miembros de la Mesa Ejecutiva y mayoría de representantes de las Asociaciones Sindicales adheridas.


Marzo por la Memoria, conoce las actividades en Azul, Olavarría y Tandil

image

"40 años de Democracia". La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a sumarse a las acciones conmemorativas programadas para esta edición de Marzo por la Memoria, en nuestras sedes de Azul, Olavarría y Tandil. Informate sobre cada actividad ingresando a esta fotogalería.


Presentación del libro “HERIDAS DEL PORVENIR - TESTIMONIOS DE AUSENCIAS QUE SANGRAN” de Jorge Meza

image

El jueves 16 de marzo a las 18hs en el Aula Magna del rectorado de la U.N.C.P.B.A (Pinto 399 - Tandil) se presentará el libro del Prof. Jorge Meza: "Heridas del porvenir. Testimonios de ausencias que sangran" de la editorial "Libros del espinillo" con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien escribió el prólogo del libro titulado "La memoria compartida”.


Comunicado Paritaria Nacional - Marzo 2023

image

El pasado 7 de Marzo se cerró la negociación paritaria para el período marzo - junio 2023, en las que participaron por nuestra Federación el Compañero Walter Merkis, la Compañera Susana Ramos, el Compañero Jorge Anro y el Compañero Daniel Villa.


10 años pontificado del Papa Francisco

image

Querido Papa Francisco: En este décimo aniversario de tu pontificado, nosotras/os, argentinas y argentinos de distintos ámbitos de la vida pública, de diferentes procedencias religiosas, políticas e ideológicas, queremos manifestar nuestra admiración y cercanía por tu obra a favor de la Humanidad, en particular de las personas excluidas y pueblos pobres, tu firme defensa de la paz mundial y tu permanente promoción de una Ecología Integral que permita escuchar el grito de la Madre Tierra y del Ser Humano frente a las situaciones destructivas que atentan contra los pueblos y la naturaleza.


Haga clic aquí para verlo en línea

Producción: Secretaría de Prensa y Difusión