[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

[Boletín de Difusión] ATUNCPBA
Encabezado-ATUNCPBA

‍‍[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

B‍oletín de difusión #28

‍martes, 16 abril 2024

Se logra normalizar la situación laboral de trabajadores contratados

image

El pasado 26 de agosto de 2022 se firmó el Acta Acuerdo Paritario a nivel particular entre la UNICEN y ATUNCPBA donde se acuerda que serán normalizados cargos Nodocentes en dos etapas. En el marco del Convenio Programa firmado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, avalada la gestión por la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales, que tiene como finalidad consolidar la Planta del Personal Nodocente de la Universidad, a los efectos de fortalecer su estructura orgánico funcional.


Nuevos descuentos en Daedaz / Golopolis para Tandil, Azul y Olavarría

image

Desde la Secretaría de Acción Social de ATUNCPBA se informa sobre nuevos descuentos en la Firma Daedaz / Golopolis, entidad que se encuentra en las sedes Tandil, Azul y Olavarría.


Disfruta del Verano 2023 en los alojamientos de FATUN

image

La Secretaría de Turismo de FATUN informa las tarifas del Hotel Evita, en Santa Rosa de Calamuchita, del Apart Hotel 17 de Octubre, en Villa Giardino, y del Apart Hotel 26 de Noviembre, en Mar de Ajó, para que todas/os las/os compañeras/os puedan disfrutar del verano 2023 en los hoteles de FATUN.


Balneario del Sol - Temporada 22/23

image

ATUNCPBA informa a sus afiliados sobre una promo del Balneario del Sol para la temporada de verano 2022/2023. Valor Temporada: $ 10.000 el grupo familiar (2 mayores y 2 menores). Tenes tiempo de adquirir la promo hasta el 7 de diciembre de 2022. El afiliado que quiera asistir solamente 1 día, abonará la entrada al 50% de su valor. Debe reservase la fecha y abonar con anticipación, antes del 7 de diciembre.


Haga clic aquí para verlo en línea

Producción: Secretaría de Prensa y Difusión