[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

[Boletín de Difusión] ATUNCPBA
Encabezado-ATUNCPBA

‍‍[Boletín de Difusión] ATUNCPBA

B‍oletín de difusión #27

‍Viernes, 19 abril 2024

Nuevos descuentos en Daedaz / Golopolis para Tandil, Azul y Olavarría

image

Desde la Secretaría de Acción Social de ATUNCPBA se informa sobre nuevos descuentos en la Firma Daedaz / Golopolis, entidad que se encuentra en las sedes Tandil, Azul y Olavarría.


Se concretó el espacio de lectura en la Escuela Primaria N° 10 de las Tunitas

image

Este martes la vicerrectora de la casa de estudios Alicia Spinello, la secretaria de Relaciones Institucionales Eugenia Conforti, los trabajadores universitarios Matías Tiseira y Alejandro Latorre, el consejero escolar Walter Martínez, la directora Rita Llanos junto a las alumnas y los alumnos de la institución anfitriona inauguraron el espacio nombrándolo Néstor Dipaola, el escritor, periodista e historiador que se desempeñara en áreas de prensa y cultura de la UNICEN.


Disfruta del Verano 2023 en los alojamientos de FATUN

image

La Secretaría de Turismo de FATUN informa las tarifas del Hotel Evita, en Santa Rosa de Calamuchita, del Apart Hotel 17 de Octubre, en Villa Giardino, y del Apart Hotel 26 de Noviembre, en Mar de Ajó, para que todas/os las/os compañeras/os puedan disfrutar del verano 2023 en los hoteles de FATUN.


La Comisión Directiva de ATUNCPBA participa de jornada de capacitación en Formación Sindical

image

Representantes Nodocentes de la Comisión Directiva de ATUNCPBA están participando el día de hoy, 29 de noviembre, de la jornada de capacitación en Formación Sindical. Participan las instituciones CGT Regional Tandil, la Mesa Intersindical Tandil, entre otras. La jornada se lleva a cabo en la casa de la cultura del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Tandil.


Haga clic aquí para verlo en línea

Producción: Secretaría de Prensa y Difusión